Tuesday, October 16, 2007

Deportes

Hay mchos deportes en España, y muchos de los mas mejores jugadores del mundo son de España. Hay Rafael Nadel quien es numero dos en el mundo en tenis, Paul Gasol de los Grizzlies es de España y el equipo nacional de España esta en el cuarto de final de los championes de Europa. Muchas personas les gusta mirar los peleas de los torros. Pero el deporte mas grande de España es sin una duda es Fútbol. “La Liga: es una de las mas buenas ligas de todo el mundo. El equipo nacional tiene jugadores como Fernando Torrres, Xavi, Alonso, David Villa, y Raul. Hay muchos equipos en España, pero hay dos quienes se destacan, FC Barcelon, y Real Madrid C.F. Real Madrid ha ganado trienta títulos de “La Liga,” diesiete “Copa Del Reys” y nueve títulos de Europa que es un record. Ellos se juegan en el “Bernabeu” que es un stadio increible, y Real Madrid es el riquezas club en todo el mundo. Barcelona fue los primeros championes de “La Liga” y ganan el título diesiocho tiempos en total, vienticuatro “Copa Del Reys” y dos títulos de Europa. Barcelona fue el segundo riquezas club en el mundo en 2006-2007. Cuando FC Barcelona y Real Madrid se juegan uno a otro se llaman “El Clásico” y el último clásico terminó 3-3. Barcelona y Real Madrid representan fútbol en España, y el pasion que estos equipos tienen es porque fútbol es el deporte mas popular de España. Me encanta fútbol, es mi vida. Siempre me encantará fútbol, entonces, los dos clubs, Barcelona y Real Madrid, son la personifacación de fútbol, y por eso siempre me encantará Barcelona y Real Madrid.

2 comments:

ANDREW FISH said...

Me gusta los deportes de Espana. FC Barce y R Madrid son equipos buenos, pero R madrid es mas bueno. Nada mas por que no tiene BECKHAM! Adios hombre Joe
-aofishy

Argentina said...

Joe S,
Me gusta tu blog, me gusta los deportes de espana, tienes un blog muy interesante.