Tuesday, October 16, 2007

Comida

Hay mucho comida en España. Hay muchos guisos, pescado, cabrito, muchos vinos, y muchos platos se usan arroz. Una receta popular es “La escudella y carne d’ollo, es como paella Valencia. Para hacerlo necesitas vegetables, arroz, pasta, y papas; tambien necesita “Cocido con judias blancas”, pilota, pan, juevos, frijoles blancos, fares a la catalana, Botifarra amb monjetes, y arroz a la cazuela. Paellas es un plato que es único porque hay tan muchos cosas en el plato, tambien, todos los ciudades tienen su propio tipo y preparacion a su paella. Paella es un plato que puede ser pequeño o grande. Los ciudades come Barcelona muchas veces prepara su paella con pescado porque estan cerca a la costa, y ciudades como Madrid, que es en el centro de España, prepara su paella con otros carnes con pollo. Todos los ciudades tienen sus propios preferencias, pero casi todas de las comidas son buenísima. Yo he viajado a España y me recuerdo que la comida fue buenísima. Pero, me encantan muchas formas de comida, es probable que usted le guste otras comidas que mí. Me encanta que España tiene un tipo de comida que se hace la gente piensa de su país. Cuando la gente pienso de los Estado Unidos, piensan de hamburguesas, comida con gris, y otras formas de comida que no son bueno por su alementación; esto tiene que cambiar.

3 comments:

El Salvador said...

Yo fui a Espana dos veranos pasados. No me gustaba la comida. Perro, todos los otros que han viajado al pais le encantaban la comida. Mi familia y you pensamos que (porque de nuestro suerte) no comimos en algos restaurantes buenos. La comida parece muy rico en su dibujo, perro tiene que gustar mariscos.

Madeline Luce said...

Una vez mi mamá preparó paella. Fue una comida muy dificil a hizo. No me gusta la paella, porque yo soy vegetariano, y la paella tuvo camarón. Pero pensé que paella olidó muy bueno.

-Madeline

Marisol Kreuzer said...

puedes arreglar la columna donde estan las fotos y ponerlas despues de las otras cosas..

profe