Tuesday, December 11, 2007

Festivales

Hay muchos festivales en España, con la mayoría de los festivales celebrando algo cantan a religión. Ahora, muchos de los festivales han perdido su conexión con religión. Algunas de los festivales están celebrado en todo el país, y todos los ciudades tienen sus propios celebraciónes. Algunos de los nombres de festivales religiosas son Corpus Christi, Hogueras de San Juan, Día de Santiago, y Tamborrada de San Sebastian; es un celebración de San Sebastian y la Tamborrada Infantil. Fallas de San José está celebrado en Valencia. Hay un desfile durante la noche con ofretas de flores a Nuestra Señora de los Desamparados. Tambien hay un Nit del Foc donde se queman fallas, escenas grotescas hecho de cartón. Pero uno de los festivales más famosos en España es La Tomatina en Valencia. 30,000 personas reunen y tiran más que 24,000 libras de tomates uno a otro. A mi no me gustan los tomates, me caen gordo. Pero pienso que festivales sean importantes a un país. Muchas veces les enseñan la gente de la historia de un país. Festivales son divertidos pero tambien son instructivo. Muchas veces los niños no realizan que están aprendido porque se divierten. Festivales son buenas para divertido y para educación.

3 comments:

Chile said...

Me gusta tu blog mucho. Me interesa los festivales porque son importantes a el país. Yo pienso que La Tomatina es muy divertido. ¡Los tomates me caen gordo tambien! Estoy de acuerdo con tu que festivales son educativas y divertidas. Buen trabajo
-Alyssa G

paraguaycasadelriogrande said...

Miraba algos partes de La Tomatina en Valencia del años pasados en el tele. Parecía que es muy divertido! Pero, me prequnté: porque los tomatos, y no otra fruta o vegetale? Es curiosa el festival mas popular de España, pero pienso que es los unicos tradiciones que definan cada pais de los otros. En total, su blog es muy interesante y informativo.
-Matt G

Marisol Kreuzer said...

Hola, no pongas el apellido de tus compañeros. necesitas sacarlos

Bien, espero que ya tengas tus 4 personajes. Vamos al Lab el martes

feliz 2008